Detienen a jugadores de Perú por pleito con policías en España
 
Hace (12) meses
 · 

Perú

Compartir:

Medios de comunicación de España dieron a conocer que se originó una trifulca en el hotel se concentración de la selección de Perú, por lo que cuatro jugadores de la Bicolor fueron detenidos por las fuerzas del orden.

De acuerdo con la información recolectada, el cuadro sudamericano se encontraba en Madrid, en donde en este momento juega un partido amistoso con su similar de Marruecos, por lo que aficionados se hicieron presentes en el mencionado lugar con el objetivo de alentar a sus futbolistas.

No obstante, se precisó que los ánimos se incendiaron, por lo que hubo un conato de bronca entre algunos hinchas y jugadores de Perú, lo que llevó a que elementos de la Policía Nacional interviniera para resguardar el recinto.

Según algunos videos mostrados en las redes sociales, uno de los seleccionados peruanos, el mediocampista Yoshimar Yotún, fue confundido por un aficionado, por lo que sus compañeros salieron a defenderlo y se enfrentaron contra los uniformados.

Como resultado de este conflicto, Pedro Gallese, Álex Valera, José Carvallo y el jugador de Perú implicado fueron detenidos, quienes tuvieron que declarar lo que había sucedido en el hotel de concentración de la selección nacional.

 

Redacción web

Después de varias jornadas sin conocer la victoria, los Pumas de la UNAM anunciaron la incorporación de Antonio Mohamed como el nuevo entrenador felino, algo que muchos aficionados no se perdieron, incluso el depuesto timonel Rafael Puente.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad