La joven promesa de la arena Afición y de Pachuca, Barkay, expone esta tarde su título de peso welter del estado de Hidalgo, en un triangular.
En menos de dos años, Barkay se ha ido consolidando como figura de la catedral hidalguense, reafirmando su momento hace un par de semanas, cuando alcanzó este primer cinturón en su trayectoria.
Por esa razón, el Barkay trata de extender su reinado para estar a la altura de leyendas de la entidad, que tuvieron en su poder este fajín.
Su defensa no será sencilla, pues estará a prueba ante la experiencia de Terror Infernal y Destructor, que seguramente quieren hacerle ver su suerte al juvenil hidalguense.
Te puede interesar: Cierra DTU agosto con un cañonazo en su centro de desarrollo
Te puede interesar: Retuvo su título en la Afición
El evento semiestelar no desmerece, ya que la arena Afición presenta un intenso duelo de relevos australianos, en el que Rey Bestia, Patrick Black y Custodio se enfrentan a Criatura Infernal, Perro Infernal y Mushu.
A mitad de la función, y bajo el mismo estilo de lucha, El Áspid, Millenium y Acuático se miden a Súper Sport, Desconocido y Alquimia.
En tanto, las acciones abren con el choque entre los juveniles Hidro y Dragón Blanco frente a Overlix y Silueta.
La función, en la que Barkay realiza la primera defensa de su título, está programada a las 17:30 horas, con un acceso general de 60 pesos.
Alejandro Velázquez I Pachuca
Te puede interesar: Los hidalguenses Dragon Bane y Alpha Wolf emprenden séptima gira en Japón