Retuvo su título en la Afición

Imagen: alex
 
Hace (10) meses
 · 
Imagen: Retuvo su  título en  la Afición

Alejandro Velázquez

Compartir:

Centella Salazar terminó con una defensa exitosa del campeonato de lucha libre independiente luego de vencer, en la pasada lucha estelar de la arena Afición, a Zeus II.

Ambos estetas hicieron gala de sus mejores movimientos, brindando al respetable un agradable encuentro a ras de lona en la primera caída, que terminó en favor del campeón.

Para el intermedio, Zeus II igualó las acciones luego de una plancha sobre Centella Salazar, quien, en el episodio definitivo, devolvió el castigo y, tras poner de cara a las lámparas al retador, consumó la defensa de su título.

Dentro del platillo semifinal, Arquitecto del Mal, Inmortal, Terror Infernal y Luz y Sombra sucumbieron frente a Gigante Karoshi, Giako, Anra Haku y Overlix, en el encuentro más atractivo de la pasada función dominical.

En otro resultado, la leyenda Catedrático Jr. guio a Eskimal y Septimus a la gloria, dentro del compromiso que sostuvieron frente a Súper Carita, Súper Misión y Súper Tigres.

En tanto, Millenium, Acuático y El Áspid hicieron lo propio en el compromiso que sostuvieron contra Desconocido, Súper Sport y Alquimia.

Finalmente, Silueta abrió las hostilidades de la arena Afición con una victoria ante Menfys el Seminarista.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Regresará? Paulino de la Fuente está en Pachuca 
Por Redacción Criterio . 8 de julio de 2024
Por Federico Escamilla . 1 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 3 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad