Místico lidera una noche de estrellas del CMLL en la arena Afición

Místico será el atractivo de la función estelar de esta noche en la arena Afición, donde se presenta con diversas figuras del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL)

Imagen: Alejandro Velázquez
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Místico lidera una noche de estrellas del CMLL en la arena Afición

Foto: Alejandro Velázquez

Compartir:

Místico será el atractivo de la función estelar de esta noche en la arena Afición, donde se presenta con diversas figuras del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

El Príncipe de Plata y Oro protagoniza el platillo estelar en la catedral hidalguense para guiar a los juveniles Diamond y Neón, que viven su primera aparición en este exigente escenario.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH 

Enfrente tienen a los herederos del Rey Arturo Díaz Mendoza, representados por Villano III Jr. e Hijo de Villano III, reforzados por Zandokan, quien es uno de los elementos con mayor proyección dentro de la empresa Seria y Estable.

Místico arriba por primera vez en este año a la arena Afición, donde en 2023 tuvo un par de presentaciones triunfales, inercia que seguramente trata de mantener, impulsado siempre por el apoyo del público pachuqueño.

El choque semifinal no desmerece, ya que se presentan otras joyas del CMLL, con la confrontación entre Tigre Blanco y Hell Boy, que le hacen frente a Robin y Olmeca, dos elementos que se caracterizan por no dar nada por perdido arriba del cuadrilátero.

A mitad de la función toca el turno a Chris Stone Jr. y Ángel Zadquiel para medir fuerzas contra Dr. Explosivo y Troyano.

En la segunda lucha suben al rombo de batalla Juan Diego y Juan de Dios, en un compromiso contra Sicario I y Sicario II; antes, las acciones abren con la confrontación entre Chicanito y Villareal frente a Hausser y Sumed Black.

Las acciones en la catedral hidalguense están programadas a las 20:30 horas, con accesos que van de los 100 pesos, en gradas, a los 200 pesos, en ring general, y 350 pesos, en ring numerado.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Pachuca será transmitido por Televisa?
Por Redacción Criterio . 9 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad