fbpx
La CopaLucha Libre

Explotaron los Dinamita en Pachuca


Los herederos de la familia Dinamita, Sansón, Cuatrero y Forasteros, tuvieron una polémica presentación en la arena Afición, donde, en la lucha estelar, cayeron por descalificación ante Canek, Atlantis y Ángel de Oro.

La nueva sensación ruda de la lucha libre mexicana tomó ventaja en la primera caída, atacando sin piedad a las leyendas; el primero en caer fue el ídolo de los niños, quien fue rendido por Sansón y Cuatrero con unos tirantes a los brazos; mientras, Forastero se encargó de abatir al Príncipe Maya.

En la intermedia, los de la esquina de la bondad se sobrepusieron al castigo cuando Canek y Atlantis atendieron a Sansón y Forastero, respectivamente, con dos tirabuzones al unísono; a éstos se aderezó una mecedora a las extremidades de Ángel de Oro sobre Cuatrero, rivales que anoche expusieron sus máscaras en la arena México. En ese sentido, como una pequeña probadita de lo que ayer iba a ocurrir en La Catedral, en el capítulo definitivo el hijo de Carmelo Reyes despojó de su máscara al lagunero, acto que sancionó el réferi Güero Rangel, dándole el triunfo al bando técnico.

En la lucha semifinal, Súper Pinocho volvió a traicionar a Súper Muñeco, por lo que ambos, en compañía de X-Fly, cayeron en su compromiso ante La Peste Negra, facción representada por Mr. Niebla, Felino y Dr. Cirujano.

Antes, la empresa Max Proad rindió un homenaje al legendario Matemático; esto, en un torneo en el que estuvo en juego una copa, misma que quedó en manos de Comando Delta.

El resto de los luchadores que vieron acción en esta campal fueron Homero Simpson, Príncipe Cóndor, Abandon, Dr Cirujano J.r y el hidalguense Espíritu de Plata.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button