fbpx
La CopaOtros deportes

Exige Paola Espinosa respeto


La polémica por la selección de los equipos nacionales de clavados que irán a Juegos Panamericanos y Mundiales continúa.

Ernesto D’Alessio, presidente de la Comisión del Deporte de la Cámara de Diputados, cuestionó en Twitter que Paola Espinosa y otros clavadistas fueran a ciertas competencias.

“En 1 metro Paola Espinosa quedó en 5to lugar. Ganó en tres metros. No participó en sincronizados, y la llevan en todo. ¿Explíquenos los criterios a todos los mexicanos por favor?”, escribió y fue secundado por la Diputada por Morena Tatiana Clouthier.

Ante esto, la clavadista respondió con un video también publicado en redes sociales donde les pide acabar con los ataques y los invitó a informarse correctamente.

“Hola Ernesto y Tatiana, me molesta mucho la falta de respeto y que con sus comentarios sigan incitando a que me agredan como atleta, como mujer y como mamá, en un deporte que es tan bonito como son los clavados en esta polémica que se ha hecho, un deporte que le ha dado muchas medallas a México.

“Yo me gané mi lugar, a mí nadie me ha regalado nada, con una muy buena puntuación, no solo de esta temporada, sino de la temporada pasada también”, explicó.

En respuesta, D’Alessio indicó que lo se busca son procesos limpios y no cuestionar la trayectoria de los deportistas.

“Que gran honor representar a México cuando el proceso es limpio y claro para todos. No es un tema de logros personales, no pongo en tela de juicio tu historia en el deporte, sino los procesos, que sean limpios y transparentes. Éxito Paola, si ganas tú, gana México”, escribió en las redes sociales.

Staff l Agencia Reforma

También te puede interesar:

Se enfoca Ana Guevara en su trabajo

Noticias relacionadas

Back to top button