fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Estos serán los duelos de los Cuartos de Final de la Liga MX

Los ocho mejores del Guard1anes 2020 se enfrentarán por el título


Luego de que finalizó el repechaje del Guard1anes 2020 de la Liga MX, quedaron definidos los Cuartos de Final del certamen, en los que se esperan duelos muy parejos y llenos de emociones.

Estos son los enfrentamientos que se llevarán a cabo:

León vs Puebla

El líder general, que finalizó el torneo con 40 puntos, se enfrenta a la revelación del torneo, Puebla, que se metió a esta fase al vencer a Monterrey en la tanda de penales.

Pumas vs Pachuca

Los Tuzos fueron el equipo más dominante en la reclasificación, pues le pasaron por encima a Santos; sin embargo, en esta ronda se encontrarán con Pumas, uno de los mejores conjuntos del Guard1anes 2020.

América vs Guadalajara

Habrá Clásico Nacional en los Cuartos de Final de la Liga MX; las Águilas llegan como favoritas, pero las Chivas tienen la motivación de dar la sorpresa y de callar a sus detractores.

Cruz Azul vs Tigres

Sin duda esta será una de las eliminatorias más parejas, dos de los equipos con planteles más caros y poderosos se ven las caras y solo uno llegará a las Semifinales.

Los horarios de los encuentros serán anunciados en las próximas horas por la Liga MX.

También te puede interesar Se mete Puebla a cuartos

Puebla dio el primer paso para lo que puede ser un cuento de hadas.

La Franja se metió a la casa del Monterrey para eliminarlo del repechaje y así meterse a los cuartos de final del torneo Guard1anes 2020.

Fue un triunfo en penales, con un 4-2 que, por fortuna, no vieron los aficionados regios en las gradas del estadio BBVA.

Pero todo fue una gesta para los camoteros, que llegaban al duelo como el lugar 12 de la tabla, ante unos Rayados que lucían favoritos y así lo dejaron ver al inicio.

Dos goles de penal por parte de Nicolás Sánchez y Vincent Janssen tenían a los locales ganando 2-0 cuando corría el minuto 50.

La reacción de Puebla llegó al 61’, mediante un gol de tiro libre de Osvaldo Martínez, y para el 90’ el milagro comenzaba a tomar forma con un tanto de Santiago Ormeño, también de penal.

Ya en la tanda la puntería de los Rayados no fue la mejor y Vikonis se lució al detener dos disparos, suficiente para hacer soñar a los camoteros con algo más. Ahora, les toca medirse ante León, el líder del torneo.

Noticias relacionadas

Back to top button