Estarán cerca de su afición con DTU Radio

DTU Lucha Libre Profesional Mexicana aprovecha la tecnología para marcar una vez más la pauta en este deporte.

Debido a la inactividad por la contingencia sanitaria de Covid-19, la empresa hidalguense pone en marcha un nuevo proyecto para estar cerca de su gente.

Crazy Boy, gerente del consorcio luchístico, informó que a partir de esta noche comienzan operaciones en su programa de radio, el cual es el enlace con su público en esta época de aislamiento.

“En vista a lo que estamos viviendo, decidimos buscar opciones para estar en comunicación con nuestro público”, explicó el enmascarado, quien reiteró que, por el momento, las giras que tenían programadas en las próximas semanas no se llevarán a cabo debido a la contingencia sanitaria.

“Algo que nos caracteriza es que nos gusta estar innovando y marcando pauta; es por eso que apostamos por una aplicación para que nos puedan escuchar”, abundó.

Al igual que en el pancracio, forma y brinda oportunidades a los nuevos valores; DTU es guiado por parte de su staff que estudia la licenciatura en Ciencias de la Comunicación, con la producción audiovisual de Mazhavi Sánchez, así como el luchador Destino, quien apoyará como director operativo.

“Está hecho para seguir impulsando el talento que está dentro de nuestra empresa”, abundó.

La app de DTU está disponible solo para Android. El primer programa arranca hoy en punto de las 20:00 horas, con Black Fire como el primer invitado.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Violencia acuática con DTU Lucha Profesional Mexicana

  Stuka Jr. y Camuflaje se llevaron un triunfo a la mala en el choque …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado