fbpx
La CopaOtros deportes

Están Lakers de vuelta en las Finales


Los Lakers están de regreso en las finales de la NBA después de 10 años de ausencia.
Con triple doble de LeBron James, cuarto basquetbolista en la historia que jugará 10 Finales de la NBA (Bill Russell, Sam Jones y Kareem Abdul Jabbar y quien sumó 38 puntos, 16 rebotes y 10 asistencias, los Lakers de los Ángeles vencieron 117-107 a los Nuggets de Denver, y liquidaron 4-1 la Final de la Conferencia del Este en la burbuja de Orlando.
Los angelinos no llegaban a la instancia donde se disputa el trofeo Larry O’Brien desde que lograron el bicampeonato en junio de 2010 comandados por Kobe Bryant, quien falleció a principios de año en un accidente de helicóptero y que ha servido para inyectarle al equipo una energía.
“Cada vez que te pones morado y dorado, piensas en su legado (Kobe). Nuestros juegos son diferentes. En cuanto a nuestra mentalidad e impulso para ser el mejor y no perder”, dijo James acerca de Bryant.
LeBron demostró ser letal en juegos de eliminación, pues dejó su marca de por vida en 38-19, el mejor registro en la historia de la Liga, con por lo menos 25 duelos.
Lakers espera rival, mismo que saldrá de la Final del Este que está 3-2 en favor de Miami, y donde Boston busca mañana alargar la serie.

 

Staff I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button