fbpx
La CopaOtros deportes

Espera Checo resultado de prueba para correr


Sergio Pérez está a un negativo de subir de nuevo a su RP20 en Silverstone.

El piloto mexicano espera un resultado negativo en la última prueba que le realizaron ayer para la detección del Covid-19, con la idea de solicitar el permiso y disputar el Gran Premio del 70 aniversario de la Fórmula Uno.

El Departamento de Salud del Reino Unido avaló la cuarentena que realizó el jalisciense de forma satisfactoria.

“De acuerdo con el Código de Conducta de la FIA, Sergio requiere un resultado de prueba negativo verificado para Covid-19 antes de poder ingresar al paddock”, comunicó la escudería Racing Point.

En lo que esperaba los resultados, Checo compartió en sus redes sociales que tuvo comunicación vía videollamada con el piloto alemán Nico Hulkenberg, quien ocupó su asiento el pasado fin de semana, aunque no pudo participar en el Gran Premio de Gran Bretaña por un problema en el embrague.

Racing Point dará a conocer hoy quién acompañará al canadiense Lance Stroll.

De confirmarse su regreso a las pistas, Sergio Pérez volverá a estar sin querer en el ojo de la polémica por las críticas que sigue recibiendo Racing Point y sobre todo porque esta semana se tocó de nuevo el tema de su asiento en el equipo para 2021.

Según informó la cadena Sky Sports, Sebastian Vettel se habría reunido en Silverstone con Otmar Szafnauer, director del equipo británico, y ya tendría un acuerdo para ser piloto de Racing Point el próximo año, lo que significaría la salida del mexicano.

Marco Arellano I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button