fbpx
Futbol NacionalLa Copa

¡Esa mano! Juan Vigón “toqueteó” a Roberto Alvarado

Lo ventanearon


Los Tigres de la UANL sorprendieron a las Chivas de Guadalajara en su propia casa, en donde les ganaron 1-4, de los cuales, dos de ellos fueron anotados por el centrocampista felino Juan Pablo Vigón, pero no fue lo único con lo que se dio a conocer.

Usuarios de las redes sociales difundieron un clip corto de la trasmisión del partido, realizado en el estadio Akron, en el que se mostró al oriundo de Jalisco, durante un tiro de esquina al minuto 42’, cuando era cubierto por el rojiblanco Roberto Alvarado, conocido por el Piojo.

El video mostró el momento en que Vigón tocó con la mano izquierda a las partes íntimas del mediocampista de las Chivas, mientras que el jugador de la escuadra tapatía solo se limitó a darle un pequeño empujón, sin que las cosas pasaran a mayores.

El resultado cortó la racha ganadora que tenían las Chivas, tras acumular ocho jornadas sin haber ganado en el actual torneo Apertura 2022.

Redacción web

También te puede interesar: Vislumbran un gran clásico

En las Chivas vislumbran un gran clásico nacional el sábado, ante el Club América, y no quieren repetir los errores y el exceso de confianza ante Tigres.

Noticias relacionadas

Back to top button