fbpx
Futbol NacionalLa Copa

“Es horrible pagar para no descender”


Arturo Elías Ayub, quien fuera presidente de Pumas entre el 2001 y 2005, expuso su disgusto de que en la Liga MX un club pueda pagar para no perder la categoría.

“A mí se me hace una verdadera barbaridad. (Les diría) Que no, que el que pierda, que descienda; el que gane, que ascienda”, explicó el también presidente de la Fundación Telmex.

“Pero que no exista el descenso, que se pueda pagar para no descender, se pierde todo el chiste de la competencia, y luego que no se pueda ascender”.

Los Tiburones Rojos de Veracruz descenderían tras el Clausura 2019, pero su propietario, Fidel Kuri Grajales, aseguró que pagará 120 millones de pesos para mantenerse en primera división.

“Si querían llegar a 20 equipos, pues que descienda uno y asciendan dos, y así haces mucho más interesante la competencia de la segunda división”, agregó.

“A mí me parece horrible que se pueda pagar para no descender”.

El exdirectivo de los felinos le dio un voto de confianza a Bruno Marioni como DT de Pumas.

“Hablábamos de quienes son mejores futbolistas, quienes son mejores personas, y lo que te puedo decir de Bruno es que es una gran persona, en todos los sentidos, me consta”.

“Como jefe de familia, como futbolista, como profesional, como amigo, y yo creo una mente triunfadora y un sentimiento muy grande de lo que es Pumas, que eso en un club, como lo es el club Universidad, es muy importante, entonces cumple con todos los requisitos”, finalizó el presidente de la Fundación Telmex.

Félix Zapata I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button