Erick Sánchez: “Tenemos que jugar los partidos a muerte” 
 Hace (3) meses · 

Erick Sánchez

Compartir:

Erick Sánchez afirmó que el Pachuca seguirá con la misma garra e intensidad en sus dos compromisos que le restan al Apertura 2023, pues saben que ya no tienen margen de error, si aún quieren aspirar al play-in. 

Los Tuzos del Pachuca están a una unidad de ponerse en la zona de reclasificación; sin embargo, tiene la presión de otros equipos que están cerrando de la misma energía el campeonato. 

Nosotros lo dijimos, tenemos que jugar los partidos a muerte; si queremos estar ahí, tenemos que jugar así los partidos”, expresó el Chiquito. 

Sobre su compromiso de este sábado ante los Rayados, Erick Sánchez aseguró que el Pachuca saldrá a la cancha del estadio Hidalgo con la única misión de retomar el respeto como locales luego de tres empates consecutivos. 

Estamos enfocados en Monterrey; sabemos que es un partido difícil, que Monterrey va a ser su partido, también tienen que sumar puntos, pero estamos conscientes que tenemos que ganar; estamos en casa y tenemos que hacer que se respete”, abundó Erick Sánchez.

Finalmente, Erick Sánchez compartió que el nacimiento de su hija es un aliciente personal, dando más del 100 por ciento en sus últimos encuentros, como a media semana con su gol y asistencia ante Atlas: “Eso es una motivación extra. Es algo muy importante para mí”. 

Alejandro Velázquez I Pachuca 

 

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Qué fue de Lorenzo Sáez, mítico goleador del Pachuca?
Por Redacción Criterio . 15 de febrero de 2024
Por alex . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad