fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Erick Gutiérrez quiere jugar en la liga español

Antes de regresar a México


Tras haber firmado su renovación con el PSV Eindhoven, Erick Gutiérrez tiene claro cómo será su futuro en el futbol, pues en una entrevista aseguró que, antes de regresar a la liga mexicana, buscará cumplir su sueño de competir dentro de LaLiga, en España.

El mexicano estará tres años dentro de los Granjeros debido a su calidad de juego, pero, en una charla concedida a la cadena TUDN, manifestó que su intención es la de llegar a militar en algún equipo español.

“Lo he dicho muchas veces, saben que me encanta la liga española; me gustaría jugar ahí antes de regresar a México”, dijo el canterano del Pachuca Erick Gutiérrez.

En ese sentido, Guti refirió que LaLiga es una competición que se sigue mucho en México “y que va muy bien con mi futbol; jugando aquí, entrando a torneos importantes, tendré más para cumplir con mis objetivos”, agregó el mediocampista mexicano.

Por otro lado, Erick Gutiérrez dijo que busca tener una mayor visibilidad, pero que tiene claro que no es un jugador del que se hable a través de las redes sociales, aunque manifestó que prefiere que terceras personas hablen de él: “Si preguntas por mí con los que aquí trabajan, te van a decir cosas buenas, porque eso es lo más importante”.

Redacción web

También te puede interesar: Manchester United va con todo por Hirving Lozano

Ante el inicio irregular del Manchester United en la Premier League de Inglaterra, medios locales aseguraron que los Red Devils buscan reforzar su delantera y que, para eso, intentarán hacerse de los servicios del mexicano Hirving Lozano.

Noticias relacionadas

Back to top button