fbpx
La CopaLucha Libre

Enfrían a los rudos

El Eskimal, Ray Stars y Rey Bestia sucumbieron ante el poderío técnico, encabezado por el Brazo de Platino II


La arena Afición vivió una coalición de poder a poder, en su pasada función dominical.

El Brazo de Platino II sacó el orgullo de emblemática dinastía y llevó a los hidalguenses Mr. Chivo y Krónico a la gloria, en el compromiso estelar frente a El Eskimal, Ray Stars y Rey Bestia.

Los capitanes de ambos saltaron al centro del ring en el comienzo de las acciones, dando muestra de la fuerza descomunal, impulsada por sus más de 100 kilos.

Al final, la caída terminó cuando los exponentes estatales se llevaron al toque de espaldas, con una variante de la casita, a Ray Stars y Rey Bestia, mientras que el heredero de los Alvarado rindió al hombre frío con una palanca al brazo.

Para el intermedio, los rudos rompieron la armonía del combate y atacaron en montó a sus rivales. Brazo de Platino II y Krónico fueron víctimas de dos medios cangrejos de Ray Stars y Rey Bestia, respectivamente, mientras que recibió dos poderosas embestidas de El Eskimal, quedando sin aliento para quitarse las tres palmadas luego de que los maleantes lo pusieron de cara a las lámparas.

En epílogo de la contienda, los estetas locales se enfilaron al triunfo tras atacar las extremidades inferiores de Ray Stars y Rey Bestia con una estrella, movimiento aderezado con toque de espaldas del Brazo de Platino II sobre El Eskimal.

En otro resultado, Guerrero Latino se llevó el campeonato de peso welter de Tijuana al imponerse, en una campal, frente a Rey Kronos II, El Desconocido, Warrior y Blue Angel, quienes entraron al quite tras la ausencia de Vultrán y Dragon Stell.

Asimismo, Ambystima y Kontrol Mask dieron cuenta de Bobby Cruz y Lexa Jr., en la segunda lucha, mientras que en la primera Blue Angel derrotó a Argol, en un mano a mano.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button