Enfría Covid-19 a Pumas: no contratarán jugadores y habrá bajas

Enfría Covid-19 a Pumas: no contratarán jugadores y habrá bajas

Enfría Covid-19 a Pumas: no contratarán jugadores y habrá bajas

El presidente deportivo del Club Universidad, Jesús Ramírez confesó a Grupo Reforma que la crisis económica desatada por la cancelación del Clausura 2020 obligará a Pumas a planear el Apertura sin pensar en fichar jugadores e incluso tendrá bajas, pues devolverá a Martín Barragán al Necaxa.

Solo si vende a alguna de sus figuras, lo cual luce complicado, contemplaría buscar sustitutos.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Hasta el momento no hay ningún cambio ni de jugadores ni de cuerpo técnico, eso no quiere decir que mañana suceda alguna situación, por las mismas circunstancias que se dan.
“Por el momento nos vamos a quedar como estamos y esperar las fechas para hacer la planeación de la mano del cuerpo técnico”, explicó.

En los casos de Pablo Barrera e Ignacio Malcorra, quienes terminan contrato en mayo, el directivo mencionó que ya se encuentra en pláticas con ambos y será la semana entrante cuando ya se tenga definido el futuro de ambos.

“He tenido algunas charlas con ellos, no a profundidad, estamos evaluando el tema con el cuerpo técnico y esperamos definirlo a la brevedad”, añadió el directivo de Pumas.

El contrato del técnico, Miguel González Míchel terminaba en el Clausura 2020, pero la directiva decidió seguir 6 meses más con el timonel español con el que han estado trabajando de manera estrecha en los últimos meses.

“Por lo menos se queda un semestre más, por el momento”, subrayó el presidente deportivo.

Sobre los casos de Alan Mozo y Carlos González, que son jugadores que siempre están en el radar de otros clubes, dijo que por el momento no han recibido ofertas, pero no cierran las puertas.

“No he tenido contacto con nadie, si hay alguien que formalmente venga y hay una negociación importante para ambos, podría abrirse esa puerta”, admitió.

Alejandra Benítez I Agencia Reforma

Aclara FIFA ascenso-descenso

Te puede interesar:

Así fue la primera jornada de la Copa por México

Así fue la primera jornada de la Copa por México

Tras casi cuatro meses de espera, el futbol mexicano regresó el fin de semana pasado …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget