fbpx
La CopaTuzos

Enciende Ultra Tuza noche del Pachuca previo al duelo ante América


La barra Ultra Tuza le dio esta noche un nuevo aliento al Pachuca, previo a su duelo de vuelta de semifinales, contra el América.

Por segunda semana consecutiva, cerca de 400 integrantes del grupo de animación se aglutinaron a las afueras del hotel de concentración del Pachuca, en el parque David Ben Gurión para reiterarle su apoyo al equipo, con una serenata.

Una vez concluido el encuentro entre Tigres y Atlas, para conocer contra quién se enfrentarían en la final, salió todo el plantel para escuchar los cánticos de la barra.

La noche se encendió con decenas de bengalas que sostuvieron, mientras que otros aficionados también agitaban sus trapos u ondeaban las banderas blanquiazules.

“Vamos Pachuca, queremos la copa, la hinchada está loca y yo, quiero verte campeón”, fue lo que más sonó entre los presentes.

Los jugadores agradecieron a distancia el gesto y ahora seguramente dormirán con el ánimo a tope para enfrentar mañana a las Águilas.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar Llegaron Águilas en silencio a Pachuca

El América llegó esta tarde en completo silencio a la Bella Airosa.

Luego de su salida desde las instalaciones de Coapa, por la mañana, el autobús azulcrema arribó cerca de las 13:00 horas a su hotel de concentración, ubicado en una plaza comercial, a la altura del bulevar Colosio.

Decenas de aficionados aguardaron el arribó de los jugadores; sin embargo, se quedaron con las ganas de obtener una foto o autógrafo, ya que fueron colocadas vallas y rejas para mantener la distancia con los futbolistas.

Sin embargo, la mayoría lanzó palabras de apoyo a los elementos del plantel azulcrema, pues confían en ganar mañana, en la vuelta de las semifinales del Grita México C22.

Las Águilas encararán esta antesala con la encomienda por ganar por cualquier marcador, mientras que al Pachuca únicamente le basta un nuevo empate.

Noticias relacionadas

Back to top button