fbpx
La CopaTuzos

El futuro de Pachuca, en sus manos


La suerte le sonríe a los blanquiazules.

Víctor Guzmán, mediocampista tuzo, celebró que, tras su descanso en la jornada 13, el equipo mantenga su lugar en los ocho primeros de la tabla, pues, a cinco semanas de que culmine el torneo, tienen el futuro en sus manos para acceder en la fase final.

“Seguimos en zona de clasificación y dependemos de nosotros mismos y no depende de nadie más”, comentó tras la práctica de ayer.

Sin embargo, el Pocho pidió a sus compañeros no bajar la guardia, ya que consideró que aún no llegan a su máximo nivel, por lo que estos 10 días, previo al duelo ante Bravos de Juárez, deberán afinar detalles
en todas sus líneas.

“Tiene que servirnos a nosotros para mejorar en lo que nos haga falta y mejorar en cuestiones de ofensiva, meter todas las pelotas que tengamos y abajo, en la parte defensiva, ser más sólidos”, abundó.

Contrario a su compañero, el zaguero argentino Gustavo Cabral, quien ayer manifestó su molestia por tantos días de inactividad, expresó que este receso les ayuda a cambiar el chip tras el desgaste físico y mental en sus últimos tres enfrentamientos, ante Xolos, Chivas y Cruz Azul, en los que tenían la presión de lograr resultados.

“Afortunadamente, nos tocó el descanso de las jornadas y el de fecha FIFA (…) Igual nos sirvió a nosotros para tener un descanso mental, bien merecido que lo tenía el equipo por lo que habíamos conseguido”, remató Guzmán.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

Tendrán blanquiazules actividad internacional

Noticias relacionadas

Back to top button