fbpx
La CopaTuzos

Tendrán blanquiazules actividad internacional


Al menos cuatro jugadores del Pachuca se mantendrán activos en estas dos semanas con diversos encuentros amistosos en esta fecha FIFA.

Los Tuzos, una vez más ,tendrán presencia en los representativos de la selección mayor y sub 22 de México, así como con Colombia.

Erick Aguirre fue llamado por el argentino Gerardo Martino para el comienzo del tricolor en la Liga de Naciones de la Concacaf, con los duelos en Bermudas, el 11 de octubre, y en el estadio Azteca, el 15, ante Panamá.

Por su parte, Óscar Murillo volvió con el cuadro cafetalero. El portugués Carlos Queiroz lo citó para los amistosos ante Chile y Perú, el 12 y 14 de octubre, respectivamente.

En tanto, los canteranos Kevin Álvarez y Pablo López continuarán con el proceso de la selección olímpica en los duelos de preparación ante Argentina. Ambos se llevarán a cabo en suelo mexicano: el 12 de octubre, en Ciudad Juárez, y el 15, en el estadio Hidalgo.

El resto del plantel blanquiazul continuará con los trabajos en la Universidad del Futbol, donde Martín Palermo tendrá menos de dos semanas para alistar el duelo ante Bravos de Juárez, el 19 de octubre.

Alejandro Velázquez
Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button