fbpx
La CopaOtros deportes

El Canelo Álvarez le da a Plant un adelanto de su pelea


Saúl Álvarez ya le hizo daño a Caleb Plant antes de su pelea en la que de se disputarán el cinturón Supermediano de la FIB.

Durante la presentación de la pelea los ánimos subieron de nivel al grado de que el “Canelo” le abrió el pómulo derecho a su rival estadounidense.

El incidente comenzó al arranque de la ceremonia, cuando ambos pugilistas se pusieron frente a frente. Luego de unos minutos en silencio, y viéndose fijamente a los ojos, las palabras comenzaron a salir.

El Canelo Alvarez le da a Plant un adelanto de su pelea
El Canelo Alvarez le da a Plant un adelanto de su pelea

Luego de algunos intercambios de insultos, Álvarez empujó a Plant, por lo que este le soltó un golpe con la mano izquierda; sin embargo, el mexicano lo esquivó al tiempo que conectó el rostro de su interlocutor.

Tras el encontronazo, Plant, que usaba lentes oscuros, resultó herido abajo del ojo izquierdo, aunque nada de gravedad, y tras ser atendido continuó con la prestación de la pelea, la cual será el sábado 6 de noviembre en Las Vegas.

Agencia Reforma

Tambien te puede interesar: El Canelo busca poder ser un histórico al ganar todos los títulos

El “Canelo” está motivado para su regreso al ring el 6 de noviembre, pues volverá a combatir en Las Vegas, en el Hotel MGM Grand & Casino, y además va por la etiqueta de indiscutido, ya que busca el cuarto cinturón que le falta de peso Supermediano.

Ya tiene el del CMB, AMB y OMB, y va por el de la FIB que tiene el estadounidense Caleb Plant.

“Contento, porque seré el primer peleador en ganar todos los títulos en este peso y pues uno de los pocos en la historia del boxeo, la verdad me siento muy contento, y regresar al MGM, que a tenido mucha historia, y que es para mí un orgullo estar en esa arena, he peleado ahí y la vibra se siente diferente, me siento muy contento y motivado y es un logro grande en mi carrera y un logro grande para todo México”, dijo esta tarde el considerado mejor peleador libra por libra en una charla virtual en el Martes de Café del CMB.

Noticias relacionadas

Back to top button