fbpx
La CopaOtros deportes

El Canelo busca poder ser un histórico al ganar todos los títulos


El “Canelo” está motivado para su regreso al ring el 6 de noviembre, pues volverá a combatir en Las Vegas, en el Hotel MGM Grand & Casino, y además va por la etiqueta de indiscutido, ya que busca el cuarto cinturón que le falta de peso Supermediano.

Ya tiene el del CMB, AMB y OMB, y va por el de la FIB que tiene el estadounidense Caleb Plant.

“Contento, porque seré el primer peleador en ganar todos los títulos en este peso y pues uno de los pocos en la historia del boxeo, la verdad me siento muy contento, y regresar al MGM, que a tenido mucha historia, y que es para mí un orgullo estar en esa arena, he peleado ahí y la vibra se siente diferente, me siento muy contento y motivado y es un logro grande en mi carrera y un logro grande para todo México”, dijo esta tarde el considerado mejor peleador libra por libra en una charla virtual en el Martes de Café del CMB.

El Canelo busca poder ser un histórico al ganar todos los títulos
El Canelo busca poder ser un histórico al ganar todos los títulos

“Canelo” dijo que no le hacen daño lo que diga Plant, pues arriba del ring serán los dos y trae ganas de arrancarle la cabeza.

En tanto, se confirmó que la venta de boletos para la pelea arranca mañana a medio día, y se espera que el boleto más barato ande en alrededor de 5 mil pesos.

Los boletos para esta pelea estarán más altos que en las últimas tres peleas de “Canelo”, pues las anteriores fueron en estadios. La última, en mayo, fue para más de 70 mil almas, mientras que la Grand Garden Arena apenas es para poco más de 16 mil almas.

Agencia Reforma

Tambien te puede interesar: Ganaría ‘Canelo’ mil millones de pesos por pleito con Caleb Plant

El próximo pleito del “Canelo” está cerca de cocinarse, y también se podría llevar la mejor bolsa de su carrera profesional, algo así como mil millones de pesos.

Las negociaciones del combate entre Saúl Álvarez y Caleb Plant van por buen camino, y el mexicano, que posee los cetros Supermedianos del CMB, AMB y OMB, peleará el 18 de septiembre contra el estadounidense que posee el cetro de la FIB.

Noticias relacionadas

Back to top button