fbpx
La Copa

“El Burro” Van Rankin reclama apuesta a Faitelson y lo llama #LordDeudor

Y es que Faitelson apostó su casa y la cabellera a que no le quitarían tres puntos al Club América


El conductor de televisión Jorge “El Burro” Van Rankin se tomó muy en serio la apuesta que lanzó David Faitelson a través de Twitter y le reclamó que cumpliera. Al no hacerlo, lo llamó #LordDeudor.

Y es que Faitelson apostó su casa y la cabellera a que no le quitarían tres puntos al Club América por la alineación indebida que presentó en el juego contra el Atlas, el pasado sábado.

Ante la negativa de Faitelson para pagar, El “Burro” Van Rankin lanzó una serie de tuits contra el comentarista.

Juan Osorio, Adrián Uribe y Arath de la Torre se sumaron al hashtag #LordDeudor, haciendo referencia a su falta de palabra.

 

Sin embargo, Faitelson explotó cuando el Burro lo etiquetó con el hashtag y en uno de sus mensajes en Twitter le aseguró no tener la misma educación que el actor tiene y lo invitó a él y sus otros “amiguitos” a irse a donde ya saben.

 

Con información de El Universal

 

También te puede interesar: Se disculpa América tras cometer un grave error

El América se disculpó con su afición, cuerpo técnico y jugadores por el grotesco yerro que le costó la derrota de escritorio contra el Atlas.

La dirigencia azulcrema, además, prometió “cambios necesarios” para evitar la repetición de este tipo de situaciones.

“Estamos conscientes que errores administrativos, como la presencia de Federico Viñas en la banca sin haber estado registrado, son inaceptables en una institución con la grandeza del Club América, por lo que haremos los cambios necesarios para que una situación de este tipo no vuelva a suceder”, informó.

No obstante, el equipo expresó su inconformidad con la manera de perder el partido. Además, la derrota en la mesa les costó el liderato.

Noticias relacionadas

Back to top button