Dua Lipa no quiso estar en la apertura de Catar 2022
 Hace (15) meses · 

Dua Lipa

Compartir:

Ante los rumores que la colocaban como una de las artistas que realizaría la apertura de la Copa Mundial de Catar 2022, la británica Dua Lipa rechazó esto y declaró que uno de los motivos por los que no se presentaría en la justa mundialista fue por la falta de protección a los derechos humanos en el país de Medio Oriente.

A través de una publicación en sus historias de Instagram, la cantante de origen albano-kosovar manifestó que no desea formar parte de una organización “que no defiende los derechos fundamentales” y que solo acudirá a esta nación “en cuanto cumplan su promesa que hicieron cuando ganaron la sede”.

Asimismo, Dua Lipa, intérprete de éxitos como Leviatating, Don’t start now y New rules expresó que nunca estuvo en los planes de participar en la ceremonia de apertura del máximo torneo a nivel de selecciones, pero que, en cambio, apoyará a la representación de Inglaterra “desde lejos”.

Dua Lipa alguna vez participó en una actividad relacionada con el balompié, cuando fue parte de la final de la UEFA Champions League 2018, en Kiev, Ucrania, cuando se enfrentaron el Real Madrid y Liverpool, encuentro que ganaron los Merengues 3-1 y obtuvieron su título número 13.

 

Redacción web

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Qué fue de Lorenzo Sáez, mítico goleador del Pachuca?
Por Redacción Criterio . 15 de febrero de 2024
Por alex . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad