fbpx
La CopaLucha Libre

Dominan Hijo de la Sombrita Vengadora y Fox Lee a los Custodios

Los técnicos dieron cuenta de los rufianes, en la pasada función dominical de la arena Afición


Hijo de la Sombra Vengadora y Fox Lee evadieron la vigilancia de Custodio I y Custodio Jr. para llevarse el triunfo en la pasada función dominical de la arena Afición.

Los técnicos comenzaron la batalla con el pie derecho, cuando el continuador de la leyenda rindió al vigía mayor con una cerrajera, mientras que su compañero hizo lo propio con el menor al abatirlo con un candado al cuello y brazos.

Sin embargo, en el capítulo intermedio los vigilantes descargaron toda su furia sobre sus rivales, a quienes les rasgaron sus capuchas e hicieron sangrar de sus frentes; al final, Fox Lee cayó por un toque de espaldas y, segundos después, ambos rufianes se encargaron de Hijo de la Sombra Vengadora con una bacinica, un castigo a las cuatro extremidades.

De forma imprevista, los científicos resurgieron de sus cenizas y devolvieron cada golpe a sus oponentes hasta que sellaron la victoria, cuando Fox Lee rindió a Custodio Jr., mientras que Hijo de la Sombra Vengadora se encargó de Custodio I.

En otro resultado, Arquitecto del Mal, El Inmortal y la cabeza Gory Gorgoa se confirmaron como los mejores rudos de Pachuca con una nueva victoria sobre la Ola Blanca hidalguense, representada por The Medic´s I y The Medic´s III, quienes estuvieron respaldados por Máquina Guerrera.

Por su parte, Súper Sport, Barkai y Fly Dragon fueron descalificados por su exceso de rudeza sobre Millenium, Desconocido y el maestrito Luger, en un encuentro de revancha, que seguramente tendrá un tercer capítulo la próxima semana.

Antes, Rey Bestia echó mano de su experiencia para ganar el mano a mano contra Dragón Blanco, así como Silueta hizo lo propio en el compromiso inicial ante Overlix.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button