fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Dominan equipos de Pachuca la clasificación en la Liga TDP  

Los dos representativos del Club Pachuca y el Club Hidalguense dominan


Los equipos de la Bella Airosa comandan la clasificación de la temporada 2022-2023 de la Liga de Tercera División Profesional (TDP).

Los dos representativos del Club Pachuca y el Club Hidalguense dominan los lugares de clasificación tras cinco fechas de la actual campaña.

Uno de los representativos del Pachuca venció 2-1 en casa al Club Deportivo CDH, mientras que los Tuzos Pachuca cayeron por el mismo marcador en su visita al Club Deportivo Matamoros; sin embargo, a pesar del revés –su primero en el torneo– sigue en la parte alta.

En tanto, el Club Hidalguense impuso condiciones 3-0 ante los FC Guerreros de la Plata, de Mineral de la Reforma, en el clásico metropolitano.

Los líderes de la clasificación son los Bombarderos de Tecámac, con 14 puntos, mientras que el primer Pachuca es segundo, con 13; los celestes, terceros, con 11, mientras que el segundo representativo blanquiazul, cuarto, con 10 unidades.

Este próximo fin de semana buscarán mantener la posición, cuando se celebra la sexta fecha de la temporada, en la que el choque más atractivo será entre los Tuzos Pachuca ante el Atlético Pachuca.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

También te puede interesar Surgen clasificados a Nacionales Populares

Luego de dos días de actividad, ayer surgieron los equipos clasificados de minifutbol a los Juegos Nacionales Populares (JNP) 2022.

El clasificatorio, coordinado por la Asociación de Mini Futbol del Estado de Hidalgo y el Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide), se llevó a cabo en la unidad deportiva de Acayuca, localidad de Zapotlán de Juárez.

Las primeras clasificadas a los JNP fueron las Garzas Negras, que dejaron en el camino a sus similares de Mineras CEUMH, en la división Juvenil Menor.

Sin embargo, las dirigidas por Erick Vázquez se “sacaron la espinita” en la Juvenil Mayor sí impusieron condiciones en la final, con un contundente 5-2 sobre El Rosal, un combinado de Cuautepec de Hinojosa.

Noticias relacionadas

Back to top button