fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Surgen clasificados a Nacionales Populares


Luego de dos días de actividad, ayer surgieron los equipos clasificados de minifutbol a los Juegos Nacionales Populares (JNP) 2022.

El clasificatorio, coordinado por la Asociación de Mini Futbol del Estado de Hidalgo y el Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide), se llevó a cabo en la unidad deportiva de Acayuca, localidad de Zapotlán de Juárez.

Las primeras clasificadas a los JNP fueron las Garzas Negras, que dejaron en el camino a sus similares de Mineras CEUMH, en la división Juvenil Menor.

Sin embargo, las dirigidas por Erick Vázquez se “sacaron la espinita” en la Juvenil Mayor sí impusieron condiciones en la final, con un contundente 5-2 sobre El Rosal, un combinado de Cuautepec de Hinojosa.

En la Juvenil Menor, en la varonil, el conjunto de Inmude avanzó a otro certamen nacional más luego de vencer 2-1 a los Pumas ARCH.

Finalmente, en la Juvenil Mayor de la misma rama, el cuadro de Ángel Bautista vino de un 2-0 en contra, ante los Mineros, para imponerse 3-2 y obtener su boleto a la justa.

Los Juegos Nacionales Populares 2022 se llevarán a cabo entre septiembre y octubre en Oaxtepec, Morelos.

 

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button