Disputará escaramuza de Hidalgo final en Nacionales Conade

Imagen: alex
 
Hace (13) meses
 · 
Imagen: Disputará escaramuza de Hidalgo final en Nacionales Conade

Especial

Compartir:

Con su lugar asegurado en el podio, la escaramuza de Hidalgo peleará este sábado la medalla de oro en la categoría en la Infantil A, dentro de los Juegos Nacionales Conade 2023, en Aguascalientes. 

La escaramuza de Hidalgo saldrá a escena en la arena San Marcos, en punto de las 14:30 horas, al lado de Jalisco y Aguascalientes. 

En la eliminatoria, el escuadrón estatal se clasificó en la tercera posición, con 229 uniddades, bajo las notas de Qué bonita es esta vida, superadas por las hidrocálidas, con 237, y las tapatías, con 239.

La escaramuza de Hidalgo está conformada por la capitana Kaori Valentina Rubio Cruz, respaldada por Carla Maydé Alamilla Muñoz, Kenya Denisse Martínez Segovia, Katheryn Lisseth Delgado Cruz, Melanie Yaili Cruz Flores, Emilia Rubio Cruz y Yamileth Sarabia Viveros, siendo suplente Victoria Cenil Ángeles.

SE QUEDAN CERCA DE FINAL VARONIL EN INFANTIL B

Por otra parte, el selectivo de Hidalgo se quedó en la orilla de la final, con 290 puntos finales, que comenzaron con los 24 buenos de la cala de caballo de Alonso Porras Ángeles; enseguida, Miguel García Ángeles cooperó con dos piales en el lienzo de 25 y 18 tantos, acumularon 59 en labores de colas, 25 de Alonso Porras, 18 de Zuriel Porras Sarabia y 16 por cuenta de Fausto Carlos Santillán Viveros.

Nada en la monta del toro, lazo cabecero de 28 de Miguel García Ángeles y pial en el ruedo de 30 puntos de Fausto Carlos Santillán, ahorrando un minuto del tiempo no utilizado.

José Miguel Larios López consiguió 10 buenos en la jineteada de yegua, Alonso Porras Ángeles acertó sus tres manganas a pie para conseguir 71 puntos, Fausto Santillán cuajó otra más a caballo de 25, y con la calificación al alcance de la mano se quedaron sin paso de la muerte, por lo que concluyeron en el cuarto lugar de la ronda semifinal.

Así, la escaramuza de Hidalgo será la única presente en el podio para la charrería del estado, en los Nacionales Conade 2023. 

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

 

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Regresará? Paulino de la Fuente está en Pachuca 
Por Redacción Criterio . 8 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad