Despluman a Gallos

El Atlético de San Luis va  en serio.

La escuadra que dirige Guillermo Vázquez reafirmó su condición de candidato a la liguilla luego de vencer 1-0 como visitante a Querétaro, por la jornada 7 del Clausura 2020.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Con un futbol poco vistoso, pero sumamente efectivo, el conjunto potosino se impuso con claridad a Gallos, que no ha logrado encontrar la regularidad a estas alturas del campeonato. Para este duelo, Querétaro no contó con la presencia de su goleador Ariel Nahuelpán, quien causó baja tras sufrir gastroenteritis.

La ausencia del delantero argentino le quitó fuerza al ataque de Gallos y le abrió una puerta a las ofensivas del San Luis, que con poco de qué preocuparse en la zaga, se animó al frente.

El conjunto rojiblanco se fue adelante en el marcador al 15’. Tras un servicio largo, Nicolás Ibáñez se internó en el área para rematar de cabeza y vencer al arquero Gil Alcalá.

Con este tanto, Ibáñez llegó a cuatro anotaciones en lo que va del semestre.

Gallos ya no logró recuperarse de ese primer golpe, intentó penetrar el arco de San Luis, pero el orden que presentó el equipo de Memo Vázquez evitó cualquier reacción.

Con este triunfo los potosinos llegaron a 12 puntos para colocarse dentro de los primeros ocho puestos de la clasificación. Gallos se quedó también con  12 unidades.

Staff l Agencia Reforma

 

Te puede interesar:

Frena San Luis al líder

El Atlético de San Luis doblegó al líder León y se metió en puestos de …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget