Triunfan Alberto Vázquez y Anabel Vega en Carrera CEUMH
 
Hace (5) meses
 · 

Especial

Compartir:

Una fiesta atlética se vivió esta mañana en el Centro Universitario Metropolitano Hidalgo (CEUMH), con la undécima edición de su Carrera CEUMH. 

La competencia reunió a cerca de 400 competidores, quienes cubrieron una ruta de 5 kilómetros, dentro de las principales aledañas a esta institución educativa, ubicada en colonia Las Colonias, dentro de Fraccionamientos del Sur. 

Las autoridades del CEUMH dieron el banderazo de salida, así como también encabezaron la ceremonia de premiación. 

Especial

En la rama femenil, Anabel Vega Arias consiguió un nuevo triunfo tras parar el cronómetro en 18 minutos y 57 segundos, escoltada por Dulce Melodi Montaño Rodríguez, con 21 minutos y 16 segundos, mientras que Marisol García Tenorio completó el podio, con 25 minutos. 

A su vez, Alberto Vázquez García hizo lo propio en la rama varonil de la Carrera CEUMH, con un registro de 18 minutos y 17 segundos; seguido por Octavio Manzo Hernández, con 19 minutos y siete segundos, y Draco Alejandro Santos Campo, con 19 minutos y 59 segundos. 

Los mencionados recibieron bonos en efectivo de mil 500, mil y 500 pesos, en ambas ramas, mientras que su patrocinador Jireh Boxing les entregó premios en especie de un mes, 15 días y una semana de entrenamiento gratis, respectivamente.  

La Carrera CEUMH es uno de los eventos estelares dentro de la Semana CEUMH, dentro de la cual también se contemplan otros eventos deportivos, culturales y académicos. 

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (5) meses
title
Hace (17) meses
title
Hace (31) meses
title
Hace (63) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad