Festejo DTU en grande su undécimo aniversario
 
Hace (63) meses
 · 
Compartir:

DTU celebró a principios del mes su undécimo aniversario, confirmándose como unas de las favoritas del público a este deporte.

Comenzó su actividad un 14 de diciembre de 2007 y, tras más de una década, la empresa hidalguense se consolidó como la tercera más importante del país.

Crazy King, director general, comentó que la fórmula del éxito es la disciplina, pasión y compromiso.

En este tiempo, DTU se ha caracterizado por detectar e impulsar la carrera de los luchadores, como Flamita y Niño Hamburguesa, a quienes Crazy descubrió en giras por el interior de la república, así como Pentagón Jr. y Rey Fénix, que también lucieron en la empresa para posteriormente llamar la atención de Triple A.

Luego de que resurgió la polémica sobre la lucha extrema, a raíz del tabicazo que Ángel o Demonio dio a El Cuervo de Puerto Rico, DTU demostró que el estilo que practican es profesional. Pese a las críticas, el público no abandonó a la empresa, con un lleno a tope en su penúltimo evento del año: la Máxima Presea Ultraviolenta.

Por otra parte, Crazy King fue el luchador que más destacó en la empresa este 2018, pues cumplió un año como campeón mundial DTU, tiempo en el cual realizó cinco defensas; una de las más complicadas fue precisamente en la función de aniversario, en la que venció a Crazy Frank.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (5) meses
title
Hace (17) meses
title
Hace (31) meses
title
Hace (63) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad