Tiene el Tec Hidalgo doble cartelera en casa, frente al Tec Toluca

Para todos los aficionados que deseen apoyar a los equipos del Tec Hidalgo, la entrada es libre y con invitación abierta al público en general

 
Hace (2) meses
 · 

Alejandro Velázquez

Compartir:

La duela de la Arena Borregos se enciende este domingo con la doble cartelera del Tec Hidalgo, dentro de la jornada 17 de la temporada 2023-2024 de la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE).

Los cuadros del Tec Hidalgo le hacen los honores a sus similares del Tec Toluca, un rival que históricamente suele brindar mucha resistencia en la Bella Airosa.  

La agenda de hoy se abre con la intervención de las Borregas, que enfrentan a sus rivales en punto de las 15:00 horas. 

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Las dirigidas por Mohamed Ramos desean afianzarse en la zona de clasificación, pues tiene la presión de, al menos, tres equipos que podrían complicarles su paso en la recta final de la campaña. 

Por su parte, los Borregos del Tec Hidalgo hacen lo propio a partir de las 17:30 horas, en un encuentro que tiene sabor a fase final, pues ambos conjuntos están ubicados dentro de las primeras ocho posiciones. 

El cuadro al mando del coach Tomás Canizales viene de dos descalabros en Puebla, con un 70-59, frente a la UMAD, y con un 73-60, frente a la UDLAP.  

Alejandro Velázquez

 

Los Borregos del Tec Hidalgo son conscientes que tienen que apretar el acelerador, ya que sus recientes resultados los posicionaron en el séptimo peldaño, con 18 triunfos y nueve derrotas, para un acumulado de 45 puntos. 

Finalmente, recordar que para todos los aficionados que deseen apoyar a los equipos del Tec Hidalgo, la entrada es libre y con invitación abierta al público en general. 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 4 días
title
Hace 30 días

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad