Requerirá atletismo de cuarto selectivo estatal

El titular de la Asociación de Atletismo de Hidalgo anunció que la disciplina requerirá de un cuarto estatal para que sus exponentes alcancen las marcas necesarias para el macrorregional de los Juegos Nacionales Conade

 
Hace (2) meses
 · 

Foto: Alejandro Velázquez

Compartir:

Dagoberto Rodríguez Quijano, titular de la Asociación de Atletismo de Hidalgo (AAH), anunció ayer que la disciplina requerirá de un cuarto estatal para que sus exponentes alcancen las marcas necesarias para el macrorregional de los Juegos Nacionales Conade (JNC) 2024.

El directivo indicó que, debido a cuestiones ajenas a la AAH, no pudieron utilizar el fotofinish en el Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR) ayer, por lo que enviarán a sus exponentes a una nueva competencia para una evaluación más precisa.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Tras los primeros tres selectivos, señaló que solo Andrea Maldonado del Valle ha logrado el tiempo necesario para asegurar su participación en el último filtro rumbo a los JNC; sin embargo, todavía hay algunos que pueden hacer lo propio, aunque requieren del fotofinish para confirmarlo.

“Ella ya dio la marca y otros están cerca de hacerlo; estamos esperando los resultados”, dijo.

Informó que este cuarto estatal tiene como sede tentativa Tepeji del Río, ya que ofrecen todas las condiciones necesarias para albergar la competencia, que también se programaría para los primeros fines de semana de marzo.

Finalmente, destacó que aún cuentan con suficiente tiempo para la planificación, ya que el macrorregional de atletismo se llevará a cabo durante la primera quincena de mayo, en Yucatán.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad