Presidentes deportivos buscan audiencia con autoridades por preocupaciones sobre Inhide

Unas 15 asociaciones deportivas aún buscan contacto con las autoridades del estado para manifestar las inquietudes que tienen sobre la actual administración del Inhide

 
Hace (2) meses
 · 
Compartir:

Unas 15 asociaciones deportivas aún buscan contacto con las autoridades del estado para manifestar las inquietudes que tienen sobre la actual administración del Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide), encabezada por Pipino Isidro Cuevas González.

Dagoberto Rodríguez Quijano, titular de la Asociación de Atletismo de Hidalgo (AAH), compartió que la titular de la Asociación de Levantamiento de Pesas del Estado de Hidalgo (Alpeh) se acercó a la oficina del gobernador, donde la encauzaron directamente con Pipino Cuevas; sin embargo, los directivos insisten en dirigirse particularmente a Julio Menchaca Salazar.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH 

El directivo explicó que debido a la celebración de los clasificatorios locales no han podido insistir; no obstante, adelantó que replantearán la estrategia para que puedan ser escuchados.

“Vamos a platicar. Ya tuve contacto con algunos de los presidentes inquietos; ahora, debido a esta situación de los estales, pero vamos a reorganizarnos y ver qué podemos hacer. Vamos de mal en peor”, expresó.

En su caso, Rodríguez Quijano quiere expresar las afectaciones que sufrió la infraestructura para la práctica del atletismo en el Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR), con las remodelaciones que se realizan en este complejo.

Lamentó que, por ejemplo, aún no se coloquen los instrumentos que requieren para la modalidad de campo; también dijo que por errores en tomas eléctricas no pudo hacer uso del photofinish en el estatal de atletismo, teniendo que requerir una carta fecha para obtener registros y marcas más precisas.

“La gente que se hizo responsable de este trabajo no ha garantizado el poner las instalaciones completas”, manifestó.

Finalmente, mencionó que, en su caso particular, se dirigió a la SEPH para reportar esa situación, pero la única respuesta que tuvo es que también en el Inhide lo atenderían. “No nos han tomado en cuenta y prácticamente nos batearon. Le hice llegar a Natividad Castrejón y al gobernador todas las anomalías que habían hecho, detalles que se hicieron con el disque arreglo”, cerró.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (5) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad