Preparación intensiva: Levantamiento de pesas de Hidalgo se concentra en campamento previo al macrorregional

Este evento se llevará a cabo del 28 al 31 de marzo en las instalaciones del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR)

 
Hace (2) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

La Asociación de Levantamiento de Pesas realizará un campamento camino hacia la fase macrorregional, donde los 13 atletas clasificados se concentrarán para afinar aspectos clave, como su peso, alimentación, técnica y marcas.

Este evento se llevará a cabo del 28 al 31 de marzo en las instalaciones del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR). Durante estos días, los atletas hidalguenses se someterán a un riguroso programa de entrenamiento que incluirá tres sesiones diarias.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Con tan solo 19 días antes de su crucial encuentro macrorregional el domingo 31, el campamento cerrará sus actividades con un control entre los atletas. Tras esta etapa, los deportistas viajarán del 11 al 14 de abril a Tlaxcala con el objetivo de asegurar su pase a los Juegos Nacionales Conade.

Los atletas clasificados que participarán en la concentración de Semana Santa son: en la categoría Sub 15, estarán presentes Camila Cruz Lara, Mónica Regina Saucedo y Domenic Luciano Orozco; mientras que en la Sub 17 competirán Danna Paola Cortés, Mara Geraldine Daza y Diego Alberto Reyes.

En la Sub 21, los representantes serán Ana Paula García Castro, Arua Abigail Guadarrama, Simón Zenteno y Fernando Jesús Peña, mientras que en la Sub 23 estarán Ximena Paola Bustos, Maximiliano García y Abraham Covarrubias.

Compartir:

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad