Esta es la agenda de Oseznos en las Conferencias Juvenil Única, Femenil y Baby, en la Liga Fademac

Los Oseznos tratan de extender su invicto en la Juvenil Única, en su duelo ante Espartanos CDMX

 
Hace (1) meses
 · 

Especial

Compartir:

Los Oseznos tienen otro fin de semana intenso en la temporada Primavera 2024 de la Liga Fademac, con siete partidos correspondientes a las Conferencias Juvenil Única, Femenil y Baby. 

La jerarquía estelar defiende este sábado su invicto en la campaña, en su regreso a la unidad deportiva de Pachuca, tras dos visitas consecutivas, para recibir a sus similares de Espartanos CDMX. 

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH 

Los Oseznos acumulan tres victorias en fila frente a Espartanos Paideia, Búhos Azcapotzalco y Gamos, que lo tienen como líder del grupo Verde 1. 

Especial

 

Antes, los representativos de Oseznos de la Conferencia Baby salen al emparrillado de la Glorieta de Vaqueros, en Ciudad de México, para enfrentar a sus similares de Guerreros Aztecas. 

Las acciones están programadas a las 9:00 horas, con la jerarquía Castores; a las 10:30 horas, con Zorros, y a las 12:00 horas, con Ardillas

Este mismo sábado lo hacen los cuatro equipos de Oseznos de la Conferencia Femenil, que buscan revancha luego de un complicado fin de semana anterior; ahora, visitan a Cachorros ODA, con encuentros programados a las 13:30 horas, para la Infantil (Rojo); 15:00 horas, para la Intermedia, y 16:30 horas, para la Juvenil

Por su parte, el representativo Infantil (Azul), dentro de la misma categoría, también se traslada a Naucalpan, Estado de México, donde se enfrenta a sus similares de Perros Negros, a las 16:30 horas. 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 2 días
title
Hace 14 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad