Oseznos de Actopan: Invictos y en la cima de la Conferencia Única Primavera 2024

Los Oseznos de Actopan extendieron su paso perfecto en la Conferencia Única, con su tercer triunfo en la temporada Primavera 2024

 
Hace (1) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Los Oseznos de Actopan extendieron su paso perfecto en la Conferencia Única, con su tercer triunfo en la temporada Primavera 2024.

El conjunto úrsido venció 24-6 a sus similares de Gamos, en el emparrillado del Centro Universitario, en Ciudad de México.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH 

El resultado dejó a los hidalguenses en la primera posición del grupo Verde 1, con seis unidades, con una acumulado de 53 puntos a favor y 24 en contra, con una diferencia de +29, con la que supera a Raiders y Comanches.

Oseznos de Actopan también tuvo una productiva jornada en la Conferencia Baby, con dos triunfos y un descalabro, en su tercia de compromisos frente a sus similares de Cimarrones, disputados en la unidad deportiva de Pachuca.

Los cuadros de las jerarquías Ardillas y Zorros hicieron valer su localía, con un 18-13 y 12-6, respectivamente, mientras que la categoría Castores sucumbió 18-0.

Finalmente, Oseznos tuvo una complicada productividad al caer en sus cuatro compromisos en la Bella Airosa.

En la Infantil (Azul), las úrsidas cayeron 36-6 frente a Espartanos Paideia, mientras que la Infantil (Rojo), Juvenil e Intermedia también tuvieron el mismo destino contra sus similares de Bulldogs Dorados A.

Compartir:
Relacionados

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad