Oseznos encararán scrimmages, rumbo a temporada Primavera 2024

Los Oseznos de Actopan disputarán ocho encuentros de preparación en Pachuca, Cuautitlán Izcalli y Naucalpan de Juárez

 
Hace (2) meses
 · 

Especial

Compartir:

Los Oseznos de Actopan tendrán un intenso fin de semana, con ocho scrimmages (partidos de preparación) rumbo a la temporada Primavera 2024 de la Liga Fademac. 

La mayoría de los conjuntos de la conferencia Femenil serán los únicos que disputarán estos compromisos en casa frente a sus similares de Aztecas Oda, en la unidad deportiva de Pachuca. 

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

El conjunto de la división Infantil Rojo lo hará a las 10:00 horas; la Juvenil, a las 11:30 horas, y la Intermedia, a las 13:00 horas. En tanto, la jerarquía será la única que salga de visita a Toluca, donde, a las 15:30 horas, se medirán a sus similares de Espartanos Paideia. 

Especial

A su vez, la categoría Juvenil pisará esta tarde territorio mexiquense, donde chocarán ante Bulldogs, en el campo Hugo Sánchez, en Cuautitlán Izcalli, en punto de las 18:00 horas. 

Finalmente, los equipos que competirán en la Conferencia Baby se meterán el domingo al estadio Juan García Piñón, en Naucalpan de Juárez, Estado de México, donde le harán frente a sus similares de Bucaneros B. 

La jerarquía Ardillas saldrá a escena a las 10:30 horas; la Zorros, a las 12:00 horas, mientras que la Castores, a las 13:30 horas.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 2 días
title
Hace 14 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad