Avanzaron Oseznos a finales femeniles
 
Hace (4) meses
 · 

Oseznos

Compartir:

Los Oseznos de Actopan tuvieron un fin de semana productivo en la Liga Fademac, con victorias que les permitieron avanzar a las semifinales de la Conferencia Femenil, dentro de la temporada Otoño 2023.

Oseznos
Oseznos

El primer representativo del cuadro que selló su boleto a la pelea por el título fue en la división Infantil, que venció 6-0 a sus similares de Raiders.

Las acciones se llevaron a cabo en el emparrillado del estadio Hugo Sánchez, en Cuautitlán Izcalli, en Estado de México, donde las hidalguenses se plantaron con autoridad y orden para salir con la victoria.

En tanto, el cuadro de la categoría Intermedia hiló su séptimo triunfo en fila, a costa del conjunto Espartanos Ciudad de México, con un contundente 28-0.

Este cotejo tuvo lugar en la unidad deportiva de Pachuca, donde van a recibir la final el siguiente fin de semana, luego de terminar como las líderes de división.

Oseznos de Actopan también cerraron su actividad en la Conferencia Baby, en la que sus tres equipos visitaron Nido de la Cobra, ubicado también en Cuautitlán Izcalli, donde se midieron a sus similares de Cobras.

El balance de los hidalguenses fue de dos victorias, con un 13-0 y un 24-0 en las jerarquías Castores y Zorros, respectivamente; en tanto, la Ardilla sucumbió 25-7 ante los locales.

 

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad