Asciende Hidalgo puestos en ranking nacional de futbol rápido 
 
Hace (5) meses
 · 

Alejandro Velázquez

Compartir:

Hidalgo escaló puestos en el ranking de la Federación Mexicana de Futbol 7, Futbol Rápido y Minifutboles tras la culminación de sus eventos oficiales de 2023. 

La Asociación de Futbol Rápido y Minifutboles de Hidalgo (AFRMH) albergó los últimos tres certámenes del año, con los Nacionales Universitario, Infantiles y Juveniles, en lo que se aprovechó para escalar posiciones. 

En el ranking global de todas las modalidades de la federación, en futbol 7, minifutbol 6 y futbol rápido, la entidad se ubica en la segunda posición, con un acumulado de 2 mil 140 unidades, solo por debajo de Estado de México, que tiene 2 mil 190. 

Ya a nivel individual, la entidad encabeza la clasificación de futbol rápido, con mil 255 unidades, superando a Sonora y Estado de México. 

En tanto, en minufutbol 6, los representativos mexiquenses tienen a su entidad en la primera posición, escoltados por Guanajuato, mientras que Hidalgo se ubica en la tercera posición, con 315 puntos. 

Finalmente, en futbol 7 también el estado se ubica en la tercera posición, con 570 unidades, superado por Estado de México, en la segunda posición, y Guanajuato, en la primera.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad