Disputa Fassi primera ronda en California
 
Hace (44) meses
 · 
Compartir:

La golfista hidalguense María José Fassi disputó ayer la primera ronda del Ana Inspiration, torneo que forma parte de la Ladies Professional Golf Association (LPGA).

La hidalguense fue una de las últimas en lanzar el drive de salida y fue una de las que concluyó la actividad en el Mission Hills Country Club, de Rancho Mirage, California.

Fassi no tuvo un gran día, pues la mayor parte de la tarjeta estuvo ocupada por rondas que culminaban con golpes sobre el promedio de campo.

El desempeño de la pachuqueña no fue el esperado, pues incluso terminó por debajo del límite del primer corte, el cual se lleva a cabo hoy.

Fassi tiene la complicada misión de recortar distancias con la mitad de la clasificación para mantenerse viva lo que resta del fin de semana y culminar su segundo torneo de forma consecutiva.

Por otra parte, Gabriela López, la otra representante azteca en la LPGA, culminó apenas por debajo del corte, tras marcar 72 tiros.

Las líderes del torneo se ubican en la marca de los cinco tiros bajo el promedio de campo, por lo que luce muy difícil que cualquiera de las dos aztecas aspire a conseguir el título.

Las acciones para hoy comienzan alrededor de las 10:00 horas, tiempo local, y concluyen a las 18:00 horas, aproximadamente.en lo que será la última ronda del fin de semana en el que estén presente las 103 bastoneras iniciales.

Luis Carlos León I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (44) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad