Centenar de pequeños dan vida a Carnaval de Pista y Campo, de la Liga del Issste

La Liga del Issste reanudará su actividad este 29 de junio, con el Carnaval de los 100 Metros

Imagen: alex
 
Hace 21 días
 · 
Imagen: Centenar de pequeños dan vida a Carnaval de Pista y Campo, de la Liga del Issste

Especial

Compartir:

Con cifra oficial de 103 competidores, la Liga de Issste celebró la cuarta fecha de su serial 2024, denominada Carnaval de Independencia. 

Desde temprana hora, los pequeños corredores se dieron cita en la pista de tartán del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR), donde regalaron intensas competencias, en cada una de las categorías disponibles. 

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

 

El apoyo desde los papás, desde las gradas, fue fundamental para que los atletas dieran el extra y se ganaron su lugar en las escalinatas de los ganadores. 

En Preinfantil A, los podios estuvieron conformados por Sayuir, Emily y Karla, en ese orden, mientras que en la varonil hicieron Román y Oliver; por su parte, en la Preinfantil B triunfaron Jimena Danae, Jatziri Yamilet y María Elena, así como Santiago, Carlos Alejandro y Ángel Levi, en la varonil. 

Especial

 

En otros resultados de la Liga del Issste, Lia Monroy, Monserrat y Nathalia subieron al podio en la Preinfantil C, acompañadas por Tadeo, Miguel Ángel y Jacob, mientras que en la Infantil A Paula Mishel, Andrea Camila y Jatzira fueron las ganadores, en logro replicados por Iker, Fernando y José Ángel, en la varonil. 

A su vez, Renata, Brianna Itzai y Diana Aitana, así como Johan Alejandro, Maximilano Ceron y Edson se consagraron en la Infantil B, al igual que Fátima, así como Santiago, Oliver Josué y Alejandro Rafael. 

Dentro de las divisiones mayores de la Liga del Issste, los podios de la Infantil Mayor estuvieron conformados por Paula y Aislin, así como Diego, Marco Antonio y Juan Eduardo; finalmente, en la Libre los ganadores fueron Xóchitl y Elizabeth, al igual que Yael, Jesús Antonio y Javier.  

Al final, la organización de la Liga del Issste reconoció con medallas en color oro, plata y bronce a los mencionados, además de informar que si próxima competencia será el 29 de junio, dominada Carnaval de los 100 metros. 

Compartir:
Relacionados
Imagen: Nutrido comienzo del Carnaval de la Patria 
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad