Caen 12 Guerreros en arranque del clasificatorio a la AmeriCup

Los 12 Guerreros cerrarán esta primera ventana ante Puerto Rico el 26 de febrero, en la Arena Ciudad de México

 
Hace (1) meses
 · 

Especial

Compartir:

El hidalguense José Israel Gutiérrez Zermeño tuvo actividad en la caída de los 12 Guerreros, dentro del arranque del clasificatorio para la AmeriCup 2025, en su visita a Puerto Rico. 

El compromiso entre ambas quintetas tuvo lugar en el Palacio de los Deportes, en Santo Domingo, donde los aztecas se vieron sorprendidos 84-70. 

Los 12 Guerreros tomaron ventaja 24-19 en el primer cuarto, paso que mantuvieron para el segundo, yéndose al descanso aún con un 36-32 a su favor. 

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Para el tercer periodo, Puerto Rico logró igualar 56-56 ante los 12 Guerreros, que para el último cuarto se desfondaron y con una mayor productividad de los locales (28-14) se confirmó el 80-74 final. 

El hidalguense Israel Gutiérrez tuvo actividad en 25 minutos y 15 segundos en la duela, colaborando con seis unidades y una asistencia, mientras que Gabriel Girón fue el más productivo, con 25 unidades, segundo por Fabián Jaimes y Gabriel Bonilla, con 12 y 10, respectivamente. 

Especial

 

Los 12 Guerreros cerrarán la llave de esta primera ventana del clasificatorio cerrará este 26 de febrero, en la Arena Ciudad de México, en encuentro programado a las 20:00 horas.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad