¿Erick Sánchez al América? Esto es lo que sabe
 Hace (3) meses · 

Erick Sánchez

Compartir:

El nombre de Erick Sánchez sonó durante todo el fin de semana con posible destino al América, que, algunos reportes, aseguran estaría dispuesto a abrir la cartera para adquirir al mediocampista del Pachuca.

Erick Sánchez
Erick Sánchez

Primero fueron medios aficionados de las Águilas los que esparcieron el rumor en redes sociales, que, incluso, daban por hecho el movimiento entre ambas directivas.

Sin embargo, la afición blanquiazul “temió” que el infundio se podría convertir en realidad cuando Fernando Esquivel –uno de los usuarios en redes más activos en el mercado de fichajes– reportó ya una supuesta negociación entre Pachuca y América por Erick Sánchez.

En el movimiento, manifestó, la entidad azulcrema estaría dispuesta a pagar el 80 por ciento de la carta del Chiquito con 8 millones de dólares, cubriendo el precio de 10 mde en el que los Tuzos tendrían tasado a su futbolista.

No obstante, versiones al interior del club aseguran que, en este momento, no existe ninguna oferta formal de las Águilas por el jugador.

Incluso, mencionan que la prioridad del futbolista es salir a Europa; además, su decisión no se basaría en el tema económico, pues también estaría pensando en su familia y sus hijos, por lo que no vería viable una mudanza a Ciudad de México.

A principios de este 2023, Erick Sánchez firmó una renovación de contrato con Pachuca hasta 2026, quedando también como el futbolista mejor pagado de la institución.

En el mercado veraniego pasado, el Pachuca recibió una propuesta del Toulouse, un modesto equipo de la Ligue 1, la cual no habría cubierto las pretensiones de la directiva.

Alejandro Velázquez

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Qué fue de Lorenzo Sáez, mítico goleador del Pachuca?
Por Redacción Criterio . 15 de febrero de 2024
Por alex . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad