Abren Oseznos andar en Conferencia Juvenil, en la Liga Fademac

Los Oseznos tendrán una actividad en la unidad deportiva de Pachuca

 
Hace (2) meses
 · 

Especial

Compartir:

El cuadro estelar de Oseznos de Actopan entrará este fin de semana en acción, dentro de la semana 1 de actividad de la Conferencia Juvenil, dentro de la temporada Primavera 2024 de la Liga Fademac. 

El conjunto úrsido dará este sábado el kickoff en la unidad deportiva de Pachuca, donde la hará los honores a sus similares de Espartanos de Paideia, en punto de las 16:00 horas. 

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH 

Antes de este encuentro oficial, los Oseznos encararán un par de scrimmages, con los cuales afinaron detalles previo a esta nueva campaña, en la que seguramente buscarán ser un equipo protagonista. 

Antes, este mismo sábado, los Oseznos encenderán el emparrillado de la unidad deportiva de Pachuca, con tres duros compromisos de la Conferencia Baby, en la cual recibirán a sus similares de Perro Negros

La agenda de esta jerarquía abrirá desde las 10:00 horas, con la división Ardillas; en tanto, a las 11:30 tocará el turno a la Castores, cerrando a las 13:00 horas, con la Zorros

Especial

 

Para el domingo, los cuadros de Oseznos de la Conferencia Femenil también jugarán como locales, haciéndoles los honores a los equipos de Toritos A. 

La jornada abrirá con los encuentros de la categoría Infantil, a las 11:30 horas; enseguida les corresponderá a la Juvenil, a las 13:00 horas, para dar cerrojazo con la Intermedia, a las 14:30 horas. 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 2 días
title
Hace 14 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad