Abren Oseznos actividad en Liga Fademac

Los Oseznos de Actopan harán arder el emparrillado, en las Conferencias Baby y Femenil

 
Hace (2) meses
 · 

Especial

Compartir:

Los Oseznos de Actopan comenzarán este fin de semana con su actividad en la temporada Primavera 2024 de la Liga Fademac, con actividad en las Conferencias Baby y Femenil. 

Los equipos de la jerarquía menor abren su actividad este sábado, con una visita al campo Patodomo, en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, donde se medirán a sus similares de Patos Salvajes. 

 

La división Zorros será la primera en abrir actividad, a las 9:30 horas; posteriormente, tocará el turno a la Ardillas, a las 11:00 horas, y cerrarán los Castores, a las 12:30 horas. 

Para el domingo, los equipos de Oseznos de la Conferencia Femenil visitarán la Unidad Deportiva el Pueblito para hacerle frente a Wolverines Querétaro. 

La categoría Infantil será la primera en saltar al emparrillado, a las 10:00 horas; enseguida, lo harán la Juvenil, a las 11:30 horas, mientras que la Intermedia dará cerrojazo a las 13:00 horas. 

Especial

 

Finalmente, el representativo de Oseznos de la división Juvenil disputará este fin de semana su último scrimmage (duelo de preparación), cuando este sábado se traslade al Corral de Plástico, donde se verá frente a frente al Tec CEM, a partir de las 19:00 horas. 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 2 días
title
Hace 14 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad