Denuncian agresión a Árbitro amateur

A través de redes sociales, el colegio de árbitros Alfredo Martínez Hernández denunció la agresión a uno de sus compañeros, quien impartió justicia en el duelo entre Colonia Morelos 70’s y Unión Pachuquilla correspondiente a la Liga de Futbol de Pachuca, que se celebró ayer en el campo Colonia Las Águilas número uno, en punto de las 8:00 horas.

El colegiado, explican en el post, fue agredido por la espalda y, posteriormente, recibió una patada en la cabeza, por lo que emprenderían acciones legales contra el agresor. “Con el apoyo de la Liga de Pachuca y el Colegio de Árbitros, nuestro compañero impuso ya una demanda para seguir un procedimiento legal y los demás jugadores vean que las acciones de este tipo tienen serias consecuencias”, detalló el organismo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Asimismo, condenaron esta clase de acciones. “Ya basta de agresiones, somos humanos como cualquiera y nos podemos equivocar, de eso no tengo duda, pero de ahí a que suceda esto es inaceptable”, remataron.

 

 

Salvador López I Pachuca

Te puede interesar:

En Singuilucan, policía repelió un ataque armado

En Singuilucan, policías repelieron un ataque armado

La madrugada de este martes, se presentó un enfrentamiento con armas de fuego entre elementos …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok