fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Denuncia Layún presunto acto de racismo en el estadio Hidalgo

En el video se aprecia al colombiano Juan Ferney Otero muy molesto


Miguel Layún denunció un acto de racismo en el Estadio Hidalgo, presumiblemente contra su compañero Juan Ferney Otero.

Durante el partido en el que las Águilas perdieron contra Pachuca, el futbolista fue el primero en hacer frente a un fan, secundado por Jonathan dos Santos.

Un video del usuario @fitogarmuni, en Twitter, muestra el momento en el que Layún exhibe su molestia contra alguien en las gradas. La imagen fue retomada por W Deportes, que señaló que los futbolistas encararon a los aficionados ante las críticas recibidas.

 

“Informen bien. Por sus titulares a medias se engaña a quienes los leen.

“Hubo un insulto racista hacia un compañero nuestro. No hay más cabida al racismo. Punto!!!”, escribió el azulcrema en su cuenta de Twitter.

Respondió con el mismo tono a una segunda publicación en la que se le criticaba.

“Agreguen a la info: Después de comentario racista a su compañero. De nada!!”, escribió a las 3:17 horas de este lunes, en plena madrugada y luego de la eliminación del América en su visita a los Tuzos.

En el video se aprecia al colombiano Juan Ferney Otero muy molesto, por lo que el propio Layún le sugiere que se retire mientras él encara al presunto agresor.

Edgar Contreras
Agencia Reforma

También te puede interesar No vio Fernando Ortiz superior al Pachuca

A pesar del contundente 3-0 que recibieron del Pachuca, Fernando Ortiz, técnico del América, consideró que su rival no fue superior esta noche en el Hidalgo.

El argentino se basó en que la contundencia fue lo que marcó la diferencia hoy en el Hidalgo, pues sus jugadores no culminaron sus oportunidades, contrario a los blanquiazules.

“Creo que no nos superaron; sí, fueron más efectivos que nosotros, y cuando no eres efectivo, pesa, anímicamente. Nosotros nos pudimos concretar, y las que tuvieron ellos, las concretaron”, dijo en la conferencia de prensa virtual tras el encuentro.

Noticias relacionadas

Back to top button