fbpx
Futbol NacionalLa CopaTuzos

No vio Fernando Ortiz superior al Pachuca


A pesar del contundente 3-0 que recibieron del Pachuca, Fernando Ortiz, técnico del América, consideró que su rival no fue superior esta noche en el Hidalgo.

El argentino se basó en que la contundencia fue lo que marcó la diferencia hoy en el Hidalgo, pues sus jugadores no culminaron sus oportunidades, contrario a los blanquiazules.

“Creo que no nos superaron; sí, fueron más efectivos que nosotros, y cuando no eres efectivo, pesa, anímicamente. Nosotros nos pudimos concretar, y las que tuvieron ellos, las concretaron”, dijo en la conferencia de prensa virtual tras el encuentro.

No vio Fernando Ortiz superior al Pachuca
No vio Fernando Ortiz superior al Pachuca

En tanto, al cuestionarle sobre sí el arbitraje actuó en su contra, sobre todo con la no expulsión de Nicolás Ibáñez, lanzó: “No voy hablar. Ellos hacen su trabajo y por ello hay que respetarlo”.

Sobre su análisis de los hecho en los 14 encuentros que estuvo al frente de las Águilas, en este Grita México C22, con saldo de siete triunfos, cuatro empates y dos descalabros, dio todo el crédito a sus futbolistas.

“Todo lo que se ha logrado, desde el momento que llegué, es pura y exclusivamente de los jugadores, yo soy el que los entrena, pero los que entran a la cancha son ellos; todo el mérito es de ellos. Estoy orgulloso del plantel que tengo”, manifestó.

No vio Fernando Ortiz superior al Pachuca
No vio Fernando Ortiz superior al Pachuca

Finalmente, sobre su futuro en el banquillo azulcrema, señaló: “Hoy lo soy (técnico del América), mañana no lo sé, no depende de mí; en el momento que yo tuve que hacerme cargo, lo hice, he trabajado las 24 horas y lo seguiría haciendo, por la institución”.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar: Debutó Almada a primer canterano tuzo

En un marco idóneo, una semifinal, Guillermo Almada debutó al primer canterano tuzo en su era como estratega blanquiazul.

Corría la recta final del encuentro ante el América, cuando brindó su primera oportunidad al juvenil Pedro Pedraza, en sustitución de Luis Chávez.

Noticias relacionadas

Back to top button