Dedica Serena Williams victoria a su hija

Alexis Olympia ya puede presumir que estuvo como aficionada en el Estadio Arthur Ashe mientras su mamá conseguía su pase a los octavos de final del Abierto de Estados Unidos en el año de la pandemia.

La pequeña hija de Serena Williams, que el pasado 1 de septiembre cumplió tres años, señalaba hacia la pista, donde la exnúmero uno del mundo acababa de vencer a su compatriota Sloane Stephens por 6-2, 2-6 y 2-6 en una hora y 44 minutos.

Williams se recuperó de un mal primer set y trabajó duro a mitad del segundo ante la mirada de su primogénita, que se encontraba en los brazos de su padre.

“Espero que haya visto a su mamá pelear. No creo que estuviera prestando atención. Puede que haya estado jugando con algunas princesas arriba”, dijo Williams mientras señalaba a su hija, a quien le manejan una cuenta oficial en Instagram con 602 mil seguidores.

En octavos enfrentará a la griega Maria Sakkari, quien recientemente la eliminó en Masters 1000 de Cincinnati, por lo que tendrá una nueva prueba en búsqueda de su título 24 de Grand Slam, el séptimo en el US Open.

En la categoría varonil, Daniil Medvedev, tercer clasificado, cumplió los pronósticos y venció a Jeffrey Wolf por parciales de 6-3, 6-3 y 6-2.

Staff I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Nadal se sobrepone a la noche y al frío para ganar a Sinner y citarse con Schwartzman

Un horario intempestivo, una fría noche otoñal parisina, un joven italiano sin complejos y con …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok