fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Debe Pumas sacar la casta

Freire comentó que van a vivir un reencuentro amistoso con Carlos González, ante Tigres


Nicolás Freiré, defensa de los Pumas, dijo que es momento de sacar la casta, ya que el próximo domingo se juegan el torneo, pues enfrentan a unos Tigres con los que pelean por uno de los lugares en el repechaje.

“Nosotros estamos pensando en tres finales, se va a definir nuestro destino y nuestro objetivo, es el paso donde tenemos que sacar la casta. La verdad que si (nos jugamos el torneo) por los números y por lógica, sí.

“El vestidor está igual que al inicio de temporada, la unión que se vive acá adentro es muy buena, más allá de que los resultados no se haya dado, la mentalidad y el objetivo es clasificar. Se vienen estos tres duelos y para nosotros es un partido anticipado de liguilla”, dijo en videoconferencia.

Freire comentó que van a vivir un reencuentro amistoso con Carlos González, un jugador al que extrañan por la amistad que dejó en el grupo.

“Va a ser un reencuentro amistoso por qué más allá de ser un rival, Charlie para nosotros fue un amigo, van a ser sentimientos encontrados no sólo para él, sino para todos, fue un jugador importante para la institución y ahora verlo en la vereda de enfrente va a ser algo confuso, pero lindo”, abundó.

Finalmente, el zaguero de los universitarios reconoció que les duele verse en la zona baja de la tabla y dentro de la autocrítica, consideró que es momento de replantearse, es una etapa donde están mirando más hacia adentro que hacia afuera.

Alejandra Benítez I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button